TUS PAGOS
¿ Cómo puedo pagar ?
En www.kyb.com.co puedes pagar con tarjeta débito, a través de PSE, tarjetas de crédito de las franquicias MasterCard, Visa, American Express y DinersClub, también a través de nequi y transferencia o consignación a Bancolombia. Controlamos todos los pedidos realizados con el objetivo de evitar prácticas abusivas y compras fraudulentas. Nos reservamos el derecho a no efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o en el que exista algún litigio con el titular de la Tarjeta de Crédito o Tarjeta Débito. Adicionalmente tenemos el servicio de pago contraentrega en Cali, Palmira, Jamundí y Yumbo en donde podrás pagar en efectivo.
¿ Qué debo hacer para comprar con trajeta de crédito?
Debes tener la tarjeta de crédito autorizada por tu banco para compras por Internet, para esto debes comunicarte con ellos. Debes verificar y digitar correctamente los datos de la tarjeta: franquicia, fecha de expiración y campo de código de seguridad. Debes validar el valor que deseas comprar con el cupo o fondo de tu tarjeta de crédito. Todos los bancos realizan un proceso de validación de veracidad de compra y tarjeta, los tiempos varían dependiendo de cada entidad bancaria, en este caso, el tiempo de aprobación del pedido corre por cuenta de tu Banco, estas validaciones y aprobaciones, se salen completamente de nuestra responsabilidad. El tiempo de entrega comenzará a correr una vez tu banco apruebe el pago. *En nuestra tienda online NO capturamos, almacenamos ni transmitimos datos transaccionales. Puedes realizar tus pagos en nuestro sitio web seguro.
¿ Cómo debo hacer para comprar con mi tarjeta de débito ?
Debes solicitar previamente a tu banco la activación del servicio de pagos electrónicos. Debes seguir las instrucciones dadas por la entidad financiera para el procedimiento de pago por internet (cada entidad tiene sus instrucciones, puedes verlas aquí). Tener tu clave activa y tu autorización para comprar por internet. Debes validar el valor que deseas comprar con los fondos de tu tarjeta débito.
¿ Qué debo hacer si se interrumpe la transacción cuando estoy pagando ?
Si no sabes si realizaste exitosamente tu transacción, puedes comunicarte con la línea de atención al cliente 316 4735823 o al correo info@kidsandbabys.co O puedes hacerlo también comunicándote con tu entidad bancaria.
¿ Por cuánto tiempo están disponibles las prendas que añado al carrito de compras antes de hacer el pago de mi pedido?
El inventario de las prendas que seleccionaste estará disponible durante 15 minutos a la espera de la finalización de tu transacción. Si deseas terminar tu compra después de pasado este tiempo, se revisará nuevamente si el inventario está disponible para tu compra. Recuerda que hay otras personas intentando comprar tus mismos productos, por lo que debes darte prisa para evitar quedarte sin los productos que te gustan.